¿YA TUVISTE RELACIONES HOY? NUEVO ESTUDIO REVELA LOS BENEFICIOS DE UN MAÑANERO…

De acuerdo a un estudio se comprueba que el mejor momento para tener relaciones íntimas es a las 7:30 am, 45 minutos después de despertarse.

Se ha comprobado que después de una noche tranquila de descanso los niveles de energía se encuentran al máximo, lo que quiere decir que ambos cuentan con la resistencia adecuada para pasar un momento inolvidable. Una forma de poder tener un día optimista al momento que la fiebre de las endorfinas provoca una disminución de presión arterial y del estrés.

Loading...

Ahora no dejarás de pasar ningún mañanero con tu pareja

Forza Supplements realizó una encuesta a 1,000 personas sanas y activas para poder hallar los informes acerca de los momentos óptimos para poder participar en las actividades en sus relojes corporales, por lo que encontraron que el momento ideal para tener una carrera es a las 7 am y le ayuda al cuerpo a poder aumentar la cantidad de grasa que se quema.

Un aspecto que sobresale debido a que los niveles tanto de azúcar en la sangre, de insulina y glucógeno tienden a ser más bajos que lo normal después del ayuno de la noche. Además mejora los niveles de concentración tres horas después de despertarse como debe ser y los trabajos más exigentes son resistidos.

De igual forma una hora después de las tres horas de relajación, es decir las 10:45 am debe ser el momento adecuado para poder relajarse y no sentir que las tareas son muy pesadas. Así mismo el mejor momento para tomar una bebida alcohólica es a las 6:10 pm, al ser cuatro horas antes de ir a descansar para que el hígado se pueda recuperar. Y la hora ideal para dormir es a las 10:10 pm para lograr dormirse a los 20 minutos y tener el sueño REM antes de medianoche.

Los científicos conocen que todas las personas cuentan con un cronotipo individual, rasgo biológico que explican la razón por la que muchos salen alertas mientras otros luchan por levantarse. El profesor Colin Espie de la Universidad de Oxford dijo: “Es importante que las personas experimenten y encuentren un patrón del sueño cómodo, pero que es importante ajustar el reloj interno hacia una misma hora todos los días”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close