ventajas y desventajas de tener un amigo con derecho

 

  1. Nunca te enamores de él o ella

Uno de los mitos que más se escuchan al adentrarse a una relación de amigos con derechos, es que siempre una de las partes involucradas termina enamorada. Trata de no ser tú, ya que de lo contrario podrías terminar con el corazón roto

 

 

  1. No permitas que se quede a dormir

Regla estricta y que no debe romperse. Si se queda a dormir y duermen abrazados, el vínculo de amigo con derechos se rompe y se pasa inmediatamente a otro nivel. Hay que quedar sólo en sexo

 

  1. No exijas algo que jamás se te prometió

Las escenas de celos no son bienvenidas, si lo haces podrías salir perdiendo y quedarte sin amigo con derechos. En este caso las exclusividades no son permitidas, por lo tanto: ser fiel o infiel no cuenta.

 

  1. No actuar como pareja en público

Ante la sociedad ustedes son simplemente amigos, así que agarrarse de la mano, besarse en público o cualquier tipo de caricia es algo que se sale de lo establecido. Si ese amigovio es parte de tu círculo de amigos, lo más recomendable es dejarlo bajo la llave para que los demás no lo sepan.

 

  1. El 14 de febrero no se regalarán nada

El Día del Amigo con Derechos ya existe, es el 19 de julio, y es mucho más divertido festejarse ese día como se debe y no el día de San Valentín, día de los “enamorados”.

 

  1. Organizar bien los nombres

Si tienes dos o más amigos con derechos, prevé todo tipo de situaciones para que nunca digas el nombre incorrecto; a pesar de ser sólo amigos de cama, es algo que duele y mucho.

 

  1. Evitar las llamadas de buenos días y noches

Como amigos con derechos, despertarse el uno al otro no cuenta, ya que dejas al descubierto otro tipo de interés y no precisamente el de querer más sexo.

 

  1. Quedarse de ver cada dos o tres días

 

Verse de manera constante sólo hará que la amistad se desgaste rápidamente y caiga en lo monótono. Es recomendable dejar pasar algunos días para volver a encontrarse… A menos que la necesidad sea muy grande.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *