TATUADORA HACE LOS PEORES DISEÑOS DEL MUNDO, PERO LA GENTE LOS QUIERE EN SU CUERPO A COMO DE LUGAR. ESTE MUNDO ESTÁ MUY LOCO…

Los tatuajes se iniciaron cuando las personas deseaban plasmar un recuerdo o un mensaje que había marcado su vida.

Sin embargo con el paso del tiempo eso ha quedado en el olvido debido a que lo que se busca es contar con uno sin pensar en nada más. Un aspecto que se observa cuando Helen Fernández, una tatuadora brasileña le da a conocer al mundo sus horribles dibujos, pero que a las personas les encantó su trabajo y ahora todos desean tener uno.

Los peores diseños de la historia y todos desean tener uno

1-

Diseño en donde se observa un gato muy peculiar que dispone de un cuerpo alargado y sobre su espalda se observa el sonido que produce cuando desea comunicarse.

Loading...

2-

Una fusión entre pollo y paloma que ha logrado ser adquirida más que otros diseños, al disponer de un peculiar ojo que le agrada a las personas.

3-

Dragón que se encuentra en una posición de ataque que a pesar de no tener una buena definición las personas le han dado la puntuación de 5 estrellas.

4-

Un modelo un tanto inusual que de acuerdo a la creadora afirma que hace todo su esfuerzo para tatuar a sus clientes y cada vez más requieren sus servicios.

5-

Un ingenio que se puede observar sin problema como el dinosaurio sobre un planeta, que está en más de una persona actualmente.

6-

Sin duda el dibujo no es su más fuerte pero la creatividad y esmero que brinda en cada uno de sus modelos han logrado que su fama sea cada vez más grande.

7-

La gallina con dientes se ha convertido en la carta de presentación de una de las artistas reconocidas por sus modelos un tanto peculiares.

8-

Murciélago con un atuendo entre aterrador y divertido que ha sido uno de los preferidos por la tatuadora al disponer de un estilo único.

9-

Otros de los diseños que demuestran que la tatuadora brasileña se enfoca en crear sus modelos peba y que a sus clientes les gusta el resultado que obtiene.

10-

Con sus estilos peculiares Helen la creadora de los diseños afirma que sus modelos son malfeitonas peba, que significa sin calidad.

11-

Una estrella un poco deforme que a pesar de la forma que tiene no deja de sonreír con su mirada encantadora y agradable.

12-

Se consideran a los tatuajes malfeitonas con una influencia en la cultura nerd, los cuales son utilizados además de los famosos memes del Internet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close