NADIE SABE POR QUÉ O CÓMO, APARECIO ‘EL POLLO TRUM’ CERCA LA CASA BLANCA Y SE VUELVE VIRAL…

Un pollo de 23 pies de altura fue visto ubicado entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington, el cual tiene el pelo de oro similar al del presidente.

El gigante pollo tiene cabello dorado y varios gestos a los que realiza el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un suceso que ha dejado a muchos impactados al no conocer el lugar de donde surgió. Pero varios afirman que tiene relación con los manifestantes del Día de Impuestos en todo el país, para que el presidente libere sus declaraciones de impuestos personales.

Loading...

Pollo gigante aparece cerca de la Casa Blanca

Las imágenes fueron capturadas el miércoles por la tarde y se logra observar que el pollo gigante tiene una mirada fija hacia la parte baja de la Casa Blanca. Por lo que los usuarios Twitter no dejaron de dar a conocer sus opiniones, como es el caso de Tax March Chicken: “Este no es el primer rodeo. He recorrido el país y me he topado con eventos Trump”.

De acuerdo a varias fuentes el inflable se creó en China el año pasado para darle alusión al Año del gallo, por lo que varios titulares lo compararon con el recién elegido presidente estadounidense. Varios manifestantes ordenaron el pollo inflable en línea por 500 dólares en eBay, su venta se realiza bajo el título: “Inflable de Donald Trump personalizado de 10 pies, un pollo como mascota de cabello dorado”.

Donald no se encuentra en la Casa Blanca, debido a que está de vacaciones en su club de golf ubicada en Bedminster en Nueva Jersey. Así que se llevará una gran sorpresa cuando regrese a sus labores diarias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close