MUJER TALENTOSA DEJA LA ENSEÑANZA PARA MOSTRAR SUS CREACIONES Y/O ILUSIONES ÓPTICAS CON MAQUILLAJE…

La mayoría de las mujeres utilizan el maquillaje para poder mejorar su aspecto diario, pero pocas han descubierto su verdadero potencial.

Mimi Choi de Vancuver en Canadá una hermosa maquilladora de 31 años de edad ha sido una de ellas, debido a que ha logrado crear ilusiones ópticas hiperrealistas y sus diseños han alcanzado más de 274,000 seguidores en Instagram. Antes era una profesora en preescolar la cual trabajó durante 3 años, pero ahora se dedica al arte del maquillaje.

Ilusiones ópticas con maquillaje impresionantes

“Sentía que algo suprimía mi creatividad. Disfrutada enseñando pero sentía que no era feliz, por lo que al dejar las clases inicié a utilizar mis brochas de maquillaje. Siempre he sido una artista y antes era una maquilladora de novias, pero no había hecho locuras como las que hago ahora. Un aspecto que despegó de Halloween al querer hacer algo diferente ese día. No había intentado maquillarme a mí misma, pero saque mi delineador negro y blanco y comencé con mi arte”, dijo Mimi.

Loading...

A continuación te presentamos las diferentes obras alucinantes que disponen de una perspectiva única, al contar con creaciones en 3 dimensiones y poder manipular el maquillaje como toda una artista. Sin duda para el próximo Halloween harás todo lo posible para poder contratarla.

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close