Los videojuegos online más asombrosos que jugamos en 2017

2017 ha sido un gran año para los videojuegos, nos ha deparado el “Super Mario Odyssey” y el “Zelda Breath of the Wild” para la Nintendo Switch, o el Shadow of Colossus para la PS4; juegos que pondrán altísimo nuestro listón y harán volar nuestra imaginación durante mucho tiempo.

Pero el mundo no se acaba si no tienes la nueva Switch, así que te recomendamos estos videojuegos online porque son algunos de los mejores que hemos jugado este año.

Don’t starve together

Se trata de un diamante de los juegos indies, la expansión multijugador del juego de supervivencia “Don’t starve”, que nos trae un reino de gigantes, nuevas estaciones, personajes, criaturas y biomas en un mundo extraño en el que debes sobrevivir a tu manera, haciéndote con los elementos que necesites. Puedes conectarte con tus amigos en línea o con desconocidos, cuanto más avances y te adentres en su universo el juego será más complejo y más profundo. Prosigue tu lectura para conocer el resto de nuestra selección…
Te los mostramos en las siguientes páginas..

PlayerUnknown’s battlegrounds

¡El bombazo del año! Otra joya del mundo de los estudios independientes, se trata de un shooter last man standing que fue diseñado en gran medida por sus fans. Los jugadores tienen que encontrar las armas necesarias para sobrevivir en una isla de ocho kilómetros cuadrados. ¿Te acuerdas de la peli Battle Royale? Pues eso…

Mega Moolah

Si no te has paseado nunca por un casino online, ya te toca. Mega Moolah es una tragaperras digital de bote progresivo y una temática de safari africano muy agradable, con un bote acumulado que supera el 1.300.000 euros y sigue creciendo… suficiente para que te pases la vida jugando. Solo hace falta un navegador web actualizado. Si quieres saber dónde probar suerte al Mega Moolah sigue este enlace.

Destiny 2

La segunda entrega de la saga Destiny supera a la primera con creces. En Destiny 2 los altibajos y los fallos del Destiny se han resuelto brillantemente para hacer que el juego sea más divertido y entretenido: una historia fácil de seguir, misiones concretas y breves, un enemigo claro y un objetivo tangible. Si habías jugado al Destiny, el Destiny 2 será uno de los juegos del año para ti; si no conocías la saga, ¡bienvenido!

Team Fortress 2

La gente de Valve nos trajo hace años un shooter multiplataforma y multijugador, en primera persona y gratuito que aún en 2017 sigue siendo uno de los mejores entretenimientos online. Como en todos los videojuegos gratuitos, si ingresas dinero progresas más rápido; en este caso, al pagar consigues nuevas armas que podrías encontrar y usar en cualquier caso, pero tardarías más tiempo. Esas armas, además, pueden ayudarte a crear nuevos elementos personalizados y más poderosos. El juego es muy entretenido gracias a los gráficos del mundo Team Fortress y el voice over de la banda sonora. Puede jugarse en dos grupos de seis personas o contra bots enemigos. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa.

Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter: 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *