Las 9 controversiales niñas modelos a las que no dejaron disfrutar su infancia…

El mundo de la moda y la actuación a veces es muy exigente y requiere robar demasiado tiempo a las personas que deciden, bien de forma voluntaria o por imposición familiar, dedicarse a ello. Pero el caso de estas 9 mujeres fue mucho más allá, ya que por culpa de la presión de sus padres o por la mera pasión que la sociedad les impuso tuvieron que dejar de lado su infancia para dedicarse de pleno a la profesión que abrazaron, quizá, demasiado pronto.

1. Eva Ionesco (52)
El caso de Eva Ionesco fue muy sonado, ya que cuando contaba con menos de diez años de edad fue utilizada como modelo de desnudo por su propia madre. A partir de entonces fue muy solicitada por directores de cine de la talla de Roman Polanski. Por desgracia también fue utilizada para películas hoy consideradas de culto en la que aparecía sin ninguna ropa y con escenas muy explícitas que fueron censuradas por gran cantidad de países. Fue incluída en algunas revistas para adultos de tirada internacional, no sin recibir una crítica considerable. A pesar de ello no fue la única niña objeto del cine.

2. Brooke Shields (52)
Esta reconocida estrella de cine, quien saltó a la fama mundial gracias a su papel en la película “La laguna azul”, en la que participó cuando contaba tan solo con 15 años. Pero aunque esto parezca sorprendente, lo cierto es que ya había participado como modelo de fotografía varios años antes, incluso fue popular una sesión de fotos con el camarógrafo Garry Gross, en la que apareció sin ropa y con tan solo 10 años de edad. Por suerte luego logró despegar y convertirse en toda una actriz de referencia en años posteriores.


 
3. Aleksandra Vasic (25)
De nuevo rozando los imperativos legales, esta joven logró desfilar por la popular pasarela de la London Fashion Week en 2006. A pesar de contar con un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo que llamó la atención fue el hecho de que lo hizo con tan solo 14 años. De hecho ha sido considerada como la más joven de todas las modelos que hayan pasado por esa convención de moda. Y todo gracias a la diseñadora de moda Zandra Rhodes, quien la eligió para que llevara su creación. Las siguientes modelos, al menos, se libraron de los escándalos de desnudos.

4. Lottie Moss (19)
Ser la hermana menor de una supermodelo de fama internacional como es Kate Moss, sin duda, te abre muchas puertas en la industria. Puede que demasiadas. Pero el caso de Lottie saltó a los medios ya que, con solo 13 años, pudo presentarse a la prueba para una reconocida firma de modelaje. Las exigencias del oficio y lo duro del trabajo, sin duda, la privaron de los momentos de su infancia y adolescencia que nunca volverán. Habría que preguntar si alguna vez se ha arrepentido de lo que hizo.


 
5. Kaia Gerber (16)
Si ser hermana te puede marcar, en el caso de Kaia Gerber el vínculo con la moda le marcó por ser hija de la popular Cindy Crawford (51). Aunque no le hiciera falta comenzar desde tan joven, ya que solo contaba con 10 primaveras cuando se lanzó a la fama al participar con el internacionalmente conocido Versace. Solo 3 años después ya firmó con su casa de modelos y en la actualidad, siendo aún muy joven, ya comienza a consolidar su propia carrera, siempre bajo el abrigo maternal. Aunque tiene la misma edad, la siguiente modelo tiene una trayectoria mucho más larga.

6. Thylane Lena-Rose Blondeau (16)
Esta joven comenzó con su sueño, o puede que con el de sus progenitores, cuando tan solo contaba con cinco años de edad. Cambiando sus juguetes por cámaras fotográficos comenzó a modelar desde su infancia para poder darse a conocer mundialmente gracias a un reportaje de la revista Vogue. Las polémicas declaraciones que la situaban como la joven más hermosa y atractiva del mundo chocaron con su edad, levantando auténticas ampollas ante los defensores de los menores.


 
7. Momoka Kurita (13)
Momoka Kurita también fue una revelación para todos los asistentes a una carrera de motos de gran cilindrada. En este tipo de eventos se acostumbra a ver a mujeres de aspecto muy atractivo que sirven de reclamo para un amplio sector del público. Por desgracia, a pesar de que a muchos les pareció una bellísima modelo, cuando se supo que contaba con tan solo 12 años más de uno se llevó las manos a la cabeza. A pesar de las críticas ella misma afirmó que nadie la había presionado, sino que habría ido por voluntad propia. Los casos más escandalosos siguen teniendo pocos años en la actualidad.

8. Alana «Honey Boo Boo» Thompson (12)
El conocido reality “Toddlers & Tiaras” saltó a la fama como uno de los más polémicos de todos los tiempos, debido principalmente al empleo de niñas demasiado jóvenes que eran expuestas a un mundo para el que no podrían estar preparadas. Y de entre todas ellas hemos elegido el caso de Alana Thompson, quien disfrutó además de un reality centrado en su vida personal debido al éxito que arrastró desde su participación en el programa. Hoy en día sigue siendo muy popular, aunque se haya perdido por completo su infancia.


 
9. Kristina Pimenova (11)
Esta criatura de cara angelical es una niña que saltó a la fama gracias a las calificaciones de la prensa, que alababan su belleza y la situaban en lo más alto. Gracias a esto, a pesar de contar con solo 11 años, fue considerada como supermodelo y comenzó a poder trabajar profesionalmente y de forma estable en el trabajo de su vida. Y hablamos así porque lleva desde los tiernos 3 años sirviendo a la industria de la moda infantil. ¿Creen que es el caso más radical? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter: 1234 / Facebook: 1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *