Las 10 mujeres más bellas del MUNDO.

A pesar de que siempre se ha dicho que el libro de los gustos no está escrito, nadie puede negar que estas diez bellezas se podrían colocar en la lista de las más hermosas en la actualidad.

Elegidas por la comunidad de internet, estas actrices, modelos y cantantes se han convertido en el sueño de casi toda la totalidad de hombres del mundo. No sabemos si coincidiremos contigo o si realmente crees que podría faltar alguien, pero si es así, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

10. Zhang Ziyi (38)

Esta popular actriz y modelo de origen chino se dio a conocer al mundo gracias a la aclamada película “Tigre y Dragón”, que la lanzó a Hollywood como una de las mujeres más hermosas de su país y que le supuso la participación de otra gran producción, “Memorias de una geisha”. Como ejemplo de la clásica belleza oriental de rasgos suaves y perfilados, esta bella mujer ha sabido calar entre el público conquistando corazones a su paso. Te sorprenderá saber quién es la última de la lista.

9. Gal Gadot (32)

En el caso de esta modelo y actriz israelí, la belleza se le fue reconocida antes de llegar a actuar, pues fue representante en el concurso de miss mundo por su país en 2004. Pero su salto a la fama le llegó de la mano primero de “Rápido y furioso”, en su cuarta entrega, y de manera definitiva en la película “Wonder woman”. Gran parte de su belleza radica en la simpleza de un rostro hermoso mezclado con una sonrisa perfecta. Aunque también ayuda un cuerpo perfectamente torneado a base de gimnasio.

 8. Florence Colgate (33)

Aunque a muchos no les suene para nada su nombre, lo cierto es que la ciencia ha considerado su rostro como el más perfecto, debido especialmente a su simetría. Concretamente se basaron en el estudio de un número conocido como áureo y que los griegos describieron como ejemplo de armonía. Matemática al margen, no cabe duda de que su belleza no solo se basa en números, sino que esta rubia de ojos azules es simplemente una maravilla de la creación. Imagina si ella aparece en el octavo puesto lo que viene a continuación.

7. Jessica Alba (36)

Esta estadounidense, mezcla de una danesa francocanadiense y un mexicano, logró manifestar los rasgos de belleza propios de sendas culturas para crear otro ejemplo de armonía facial perfecta. Irónicamente actuó como “Mujer invisible” en “Los 4 fantásticos”, siendo posiblemente la más seguida de todas las superheroínas, a pesar de que la propia película no tuvo mucho éxito en las críticas. Su aspecto de “cara lavada” le deja claro a todo el mundo que, hasta sin maquillaje, puede ser considerada toda una belleza.

6. Claudia Lynx (35)

Esta hermosa iraní comenzó su andanza en el mundo de la moda a partir de aparecer en diferentes fotos de maquillaje y belleza. Sus armónicos rasgos suaves contrastan con unos ojos de un salvaje color verde claro. Lo cierto es que en su caso hay claras sospechas de que ha logrado alcanzar este grado gracias a cierta ayuda de bisturí, además de usar lentillas de color. Pero todo queda en teorías que no quitan que siga siendo considerada como toda una hermosura. Llegamos ya al top 5.

5. Rihanna (29)

A pesar de provenir de la pequeña isla caribeña de Barbados, esta joven cantante ha logrado convertirse en uno de los emblemas más poderosos de la música pop y R&B de todo el mundo. Y no es para menos, ya que a parte de su talentosa voz también goza de un rostro salvajemente atractivo que a nadie deja indiferente. Así es como, aparte de ser considerada por muchos como uno de los hitos de la música contemporánea, también se ha hecho con el quinto puesto de nuestra lista.

4. Angelina Jolie (42)

A pesar de ser hija de un reconocido actor, Angelina decidió no emplear su nombre para alcanzar la fama. Y tanto que lo hizo, ya que esta bella mujer logró eclipsar a su propio padre, situándose en la cima de los sueños de gran parte de la humanidad. En este caso gracias a unos sensuales labios carnosos y naturales, una mirada de ojos pardos penetrantes y unos rasgos muy simétricos que le han permitido combinar con una buena mano a la hora de elegir papeles. Para muchos la única e irrepetible Lara Croft. El top 3 te dejará sin aire.

3. Ximena Navarrete (29)

La mujer que puso a México en el mundo de la belleza en 2010, gracias a convertirse en Miss Universo, es la que ocupa el puesto número 3 de nuestra lista. Gracias a esto también se convirtió en una importante actriz muy reconocida, a pesar de que solo le ofrecieran un único papel. No se descarta, no obstante, que la volvamos a ver delante de las cámaras, ante las que parece sentirse como pez en el agua. Mientras tanto sigue deslumbrando con su faceta de modelo.

2. Aishwarya Rai (44)

La que ocupa el segundo puesto muy reñido es la india Aishwarya Rai, cuyo casi impronunciable nombre contrasta con unos ojos que simplemente rozan la perfección. Y decimos esto precisamente por lo suaves rasgos que la acompañan, convirtiéndose en un auténtico ejemplo de que India tiene mucho que decir en cuanto a belleza. A pesar de ser la más mayor de la lista, no cabe duda de que el tiempo la ha tratado con el respeto que merece un número dos.

1. Adriana Lima (36)

Esta brasileña, natural de Salvador de Bahía, es la que ocupa el primer puesto de la lista. Sin duda por méritos propios, ya que gracias a su figura excepcional y a su mezcla de pelo negro y ojos azules como el mar se ha logrado colocar entre las supermodelos más reclamadas de todo el mundo, siendo un icono importante para la firma Victoria Secret. ¿Alguien podría siquiera cuestionar alguno de los puestos de esta lista? Si es así no dudes en hacérnoslo saber. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!


Fuente: Pixabay / Instagram: 12345678910

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *