La novia de “Capitán América” es considerada fea y todos sus fans la han insultado

Capitán América es uno de los cómics más famosos de Marvel, sin embargo, la representación cinematográfica nos ha dado la dicha de ver a Chris Evans con ese traje ajustado y porte de los 50’s.

De hecho, este guapo artista es uno de los actores más importantes en Hollywood en este momento, simplemente es el galán que toda chica desearía tener como novio. Además de su atractivo innegable, su carisma, talento y personalidad que aparenta en sus entrevistas ha cautivado a todo el mundo entero.

No obstante, siendo uno de los hombres más agraciados y célebres, la gente no estará feliz con ninguna pareja que elija, eso mismo ocurrió con su novia Jenny Slate… Aquí te contaremos un poco de una de las mujeres más suertudas que existen…

Jenny Slate es odiada por muchas fans alrededor del mundo por tener al guapísimo actor como novio, y aunque se piensa que terminaron su relación en febrero de este año, se dice que están juntos de nuevo.

En un video publicado en noviembre en la cuenta de Twitter de Chris Evans, se observa a su mascota con un juguete, aullando al ritmo de la música proveniente del objeto. No obstante, se escucha la risa del intérprete de “El capitán América” junto a la de una chica, que parece ser la de la actriz de “Park and Recreations”. 

Mucha gente ha criticado a la chica, ya que Evans es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, y miles de personas aseguran que la joven no tiene la apariencia indicada para ser la novia de este hombre tan agraciado. Sin embargo, Jenny es una actriz a la que se le conoce por ser graciosa y muy agradable.

Chris habló sobre ella en diferentes entrevistas y reveló que la personalidad de Slate es simplemente adorable, “no hay nada que no me guste de ella” dijo el artista.

“Slate es un increíble ser humano, y una persona muy especial”, reveló Evans. A pesar de que su apariencia física no es la típica de una actriz de Hollywood, ha logrado tener diferentes personajes que la han ayudado a mejorar su carrera.

Se dice que la relación terminó ya que Jenny se sentía mal por ser conocida como “La novia del Capitán América”, más que por sus méritos en la actuación.

Además de que la vida de Chris es muy diferente a la de su pareja, ya que salir a un lugar público es una pesadilla, es usual que cientos de fans lo persigan, mientras que para Slate es muy normal, no siempre es reconocida.

Jenny ha aparecido en diferentes show de televisión, además de haber tenido diferentes trabajos interpretando la voz de dibujos animados en importantes películas como “Alvin y las ardillas” como “Zoe”, “The Lorax” como “Sra Wiggins”, “Zootopia” como “Dawn Bellwether”, entre otros. Ha estado activa en la pantalla chica desde el año 2005 y fue en el 2010 que dio el gran paso al cine.

A pesar de que aún no es tan famosa, su carrera se ve sumamente prometedora, después de todo, en sus primeros años en Hollywood ya es pareja de uno de los hombres más cotizados del mundo, también fue co-protagonizar junto a él en la película “Gifted” de este año.

La actriz parece ser sumamente sencilla, y en diferentes entrevistas ha revelado que siempre tuvo una niñez muy “hippie”, de hecho, sus padres eran muy estrictos con la comida que ingerían.

“Era mucho más fácil para mí como una niña de 8 años, caminar por la cocina con una copa de vino, que con una botella de Coca Cola”.

Slate aparenta ser un ser con una gran energía y amor por la vida. Cuando una persona no tiene la suerte de ser agraciada fisicamente, pero por el otro lado, tiene una personalidad increíble, la hace aún más bella que cualquier modelo en el mundo.

“Ella es mi persona favorita” dijo Evans en una entrevista. Estamos seguros que nuestro Capitán América es uno de los artistas más atractivos del mundo, pero no es solo eso, a la vez es un filántropo y un ser sumamente agradable, amable e inteligente, según podemos observar en sus entrevistas. Su talento y carisma lo hace lucir como el hombre perfecto que toda mujer quisiera tener como su novio. Comenzó su carrera como actor desde que era un adolescente, y en el 2014 debutó en su primera película como director y productor en la cinta “Before We Go”, en la que también tuvo el papel protagónico.

#Throwback LA –

A post shared by Chris Evans (@chrisevans.ig) on

Ninguno de los artistas ha confirmado si están juntos de nuevo o no, sin embargo, Chris Evans y Jenny Slate lucen como una pareja muy feliz, que sin lugar a duda emanan una gran energía positiva al mundo.

A pesar de los prejuicios de la gente sobre lo que es la belleza física, los sentimientos, personalidad, pensamientos y acciones son lo que realmente importa en una relación, y ser una persona superficial jamás llevará a algo bueno en ningún ámbito de tu vida. 

Si te ha gustado este artículo no dudes en dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ StarStock

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *