Guerra abierta entre Belén Esteban y Shakira

“Sálvame” es un programa de televisión que se emite en España a través de la cadena Telecinco desde el 27 de abril de 2009. En él se habla a diario del mundo del corazón, centrándose en las polémicas y ofreciendo un espectáculo que muchos califican como telebasura.

No obstante, y a pesar de las críticas por su contenido indebido para menores en horario infantil, es uno de los proyectos más exitosos de los últimos años…

Un espacio donde se debate sobre diferentes cotilleos de las celebridades nacionales e internacionales, pero que en muchas ocasiones simplemente se hace por puro divertimento, morbo y hasta casi teatro.

No obstante, recientemente se hizo una grave acusación por parte de uno de los elementos claves de este show, la carismática Belén Esteban (44). La “princesa del pueblo” notificó que Shakira (40) había mentido hace poco en un comunicado sobre su salud

Mañana nos vemos en Chicote!! Presentación de las joyas de Marinaro by Mila Ximenez. Los Collares espectaculares!!!!

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La ex mujer de Jesulín de Ubrique (43) ha afirmado que los verdaderos motivos por los que la cantante colombiana ha suspendido su tour internacional de su último álbum “El Dorado” presentan una naturaleza distinta a la que la estrella pop reveló el 14 de noviembre.

Shakira no ha hecho ninguna declaración, a pesar de que este célebre programa hiciera referencia al asunto en su contenido. Sin embargo, la compañía que maneja las actuaciones de la artista latina sí ha declarado.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esteban afirma que la verdadera razón no es precisamente médica, aunque Shakira esté aún recuperándose de una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Otras noticias apuntaban a que la colombiana podría tener un problema financiero debido a la utilización de paraísos fiscales para evadir impuestos, pero según Belén no tiene nada que ver con ninguno de estos aspectos. Una información que ha sido puesto en duda

“Un informante anónimo me ha contado que cuando comenzaron el tour mundial contrataban a personajes célebres para que anunciaran esta serie de actuaciones y publicaran el cartel.

No niego que su salud se haya resentido y que por eso haya “pisado el freno”, pero tras conocer estos datos cabe una duda razonable,” comentó una de las principales estrellas de “Sálvame”, sin saber que iba a causar una gran controversia…

“Live Nation” es el nombre de la compañía que promueve los espectáculos actuales de Shakira, y no han tardado en dar una valoración sobre este tema: “El asunto del que se ha hablado no es una broma, influye en el trabajo un equipo de más de 60 personas y la mujer que ha notificado esta presunta cuestión no tiene ninguna prueba ni argumentos fiables.

Shakira ha ofrecido un documento firmado por el doctor que la atendió, no necesitamos nada más.”

Sin embargo, aquí no finalizó el comunicado de la promotora, pues expresó también lo siguiente: “¿Quién es esa Belén Esteban? Si realiza acusaciones sin fundamento seguramente su nivel de educación sea muy bajo. Lamentamos esta ocurrencia, pero respetamos que existan este tipo de individuos.

” Una respuesta contundente y áspera, en la que se ven sin duda muy molestos. Por otro lado admitieron uno de los puntos de Esteban…

La empresa afirmó que entre sus estrategias se encuentran los “influencers” para publicitar a ciertos artistas, pero que con Shakira no lo han necesitado nunca y por lo tanto no tiene sentido. Y es que Belén no ha ofrecido nada creíble… Quizás haya hablado más de la cuenta. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados. 
Fuente: Twitter/Instagram-shakira/Instagram-belenestebanmenendez

Con mi amiga @terelubcampos 👭❤️

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *