Frases que te dirá un hombre antes de dejarte…

Todo el mundo sabe que terminar una relación no es nada fácil, sobre todo si una de las dos partes no se espera nada y todavía estaba enamorada.

En muchos casos, cuando alguien ya no se siente cómodo con su pareja, no saca nada positivo de ella, o simplemente ha dejado de sentir el amor que sentía, trata de hacer las cosas lo mejor posible para que la otra persona no salga lastimada, pese a que es algo ciertamente inevitable; mucho orgullo hay que tener para hacer que una situación así no te afecte.

De este modo, si un hombre decide que ha llegado el momento de decir adiós, pero no quiere gritarlo a los cuatro vientos, tratará de hacértelo ver de alguna manera. Es por eso que hemos recopilado una serie de posibles frases o contestaciones que te podría brindar cuando se quiera ir de tu lado. Ten en cuenta que las posibilidades son infinitas, así que solo abordaremos algunas.

1. ”Creo que buscamos cosas diferentes”

Al principio, los miembro de una pareja se sienten muy felices sobre el hecho de compartirlo prácticamente todo. Sin embargo, si tu novio te quiere hacer saber, de alguna manera, que no tenéis nada en común, o que se ha dado cuenta de que todo lo que pensaba sobre ti al principio es mentira, podría hacerlo empleando la frase que comienza esta lista.

Básicamente, lo que un día comenzó como algo digno de prolongar junto a ti, se ha esfumado con el tiempo; ya no le sirves como apoyo, y siente que podría estar de la misma manera sin ti. Quizás necesita otras cosas, o tomar otros rumbos en los que no estás presente. ¡No dudes en continuar leyendo para saber más!

2. ”Últimamente discutimos demasiado”

Antes de comenzar, debemos dejar algo claro: todas, absolutamente todas las parejas tienen discusiones de vez en cuando; algunas más que otras. Por lo tanto, el hecho de que te diga que últimamente estáis discutiendo demasiado solo tendría sentido si realmente se siente tan afectado como para terminar la relación contigo.

Obviamente, a ti tampoco te gusta discutir con él, pero quizás estáis pasando algún momento complicado que resulta en argumentos más tensos y que desembocan en este tipo de reacciones desagradables. No obstante, quizás para él, eso es motivo de poner fin a la relación y, sin ninguna duda, es una buena manera de terminar si cree que la cosa no irá a mejor.

3. ”Eres demasiado celosa, y no puedo con ese comportamiento”

Para muchísimas personas, que uno de los dos miembros de la pareja se comporte de una manera excesivamente celosa, tanto el hombre como la mujer, es motivo de poner fin a una relación. Si se toma la valentía y te lo dice directamente, es momento de que te pongas a pensar si es cierto o quizás se lo está tomando como una excusa (no valen favoritismos).

Piensa en si te has comportado de manera obsesiva cuando ha salido con sus amigos, registrándole las conversaciones privadas o incluso haciéndole preguntas incómodas al respecto. En ese caso, no debería sorprenderte.

4. ”No eres tú, soy yo”

Esta simple frase parece ser la típica que tanto hombres como mujeres ponen cuando no saben qué decir y no quieren estar más con sus parejas. Sin embargo, si lo piensas bien, puede ser verdad. Quizás tu compañero no tenga nada en contra de cómo eres tú como persona, es más, podría estarte eternamente agradecido por todo lo que has aportado a la relación.

Sin embargo, pese a todos tus esfuerzos, es posible que sus sentimientos hacia ti hayan cambiado, que no te vea de la misma manera o que haya dejado de sentir el amor que te tenía. Sí, así es la vida: “a manchas de corazón, no vale ningún jabón”.

5. ”Necesito tiempo”

Otro factor muy importante en una pareja es el tiempo y espacio que cada integrante puede permitirse de vez en cuando; tanto el hombre como la mujer necesitan darse una pausa a solas para pensar en sus cosas, salir con sus amigos, etc. Es posible que pienses: “¿Tiempo? ¿Para qué, si yo soy todo lo que necesita?” Bueno, para un momento y piénsalo de nuevo.

Es cierto que hay parejas extremadamente pegadas y que no soportan estar cinco minutos sin su compañero de vida. Sin embargo, otras piensan todo lo contrario.

Quizás sea una simple excusa para aclararse las ideas porque no está seguro de quererte de verdad, sobre todo si jamás has puesto impedimentos en que disfrute de su propio tiempo a solas. Sin embargo, es posible que realmente necesite un momento para darse cuenta de lo mucho que te quiere. De cualquier manera, significa que quiere alejarse de ti.

6. ”No puedo darte lo que tú necesitas”

Atención a esto, porque puede entenderse de la manera incorrecta y dar lugar a confusiones. Es cierto que, en ocasiones, ni un hombre sabe lo que realmente desea su pareja, por lo que puede sonar como una excusa barata. Sin embargo, también hay casos en los que uno de los dos exige tantísimo del otro, que éste llega a sentirse hundido por no poder satisfacer las necesidades de tu amada, sobre todo si se le echa en cara sus dificultades de hacer algo.

No queremos decir que hayas sido demasiado exigente con él, ni mucho menos, simplemente piensa qué ha podido pasar para que decida romper de esta manera.

7. ”Me agobia que dependas tanto de mí”

Un hombre puede sentirse realmente frustrado si su pareja acude a él para absolutamente todo, incluso los asuntos más sencillos. Es posible que al conocerlo, hayas visto en él todo un marido potencial con unas cualidades innegables para solucionar problemas.

Sin embargo, el hecho de que tenga que acudir a esta frase para romper la relación contigo, denota que jamás te has interesado en sus apuros y que solo has pensando en él para lo que te ha venido en gana.

Además, lo único que demuestras comportándote así es que no sabes cuidar de ti misma y que siempre necesitas a un “adulto” que te supervise. Quizás hubiera venido bien un cambio a tiempo, aunque sea tarde. No obstante, también podría ser una excusa para decirte que se ha hartado de tus tonterías y que no quiere escucharte más.

8. ”Mereces algo mejor”

En este caso, tu novio no estará equivocado. Si se ve obligado a utilizar esta frase para terminar la relación, es posible que se sienta muy arrepentido por haber hecho algo malo (como ponerte los cuernos) y decida hacerte saber que no es él quien necesitas en tu vida. También podría ocurrir que esté muy cansado de tu actitud intransigente y que no está dispuesto a compartir su vida con una mujer que no da el brazo a torcer.

De cualquier manera, ninguno de los dos merece estar a lado de alguien quien no le valora, escucha, y que simplemente está con ella por rutina o miedo a la soledad. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *