DESCUBREN UN ANIMAL NUNCA ANTES FOTOGRAFIADO NI VISTO, ALGUNOS ASEGURAN Y CREEN QUE ES EL VERDADERO CHUPACABRAS…

En Carolinas se especula la existencia del chupacabras al tener una evidencia por medio de fotografías que dejan impresionados a muchos.

Doung Stewart afirma que al estar jugando dentro de la cancha de golf en Santeee Cooper Country Club en Carolina del Sur observó a lo lejos una criatura gris extraña, por lo que publicó en Facebook una imagen con la siguiente descripción: “Ok… jugando en golf en Santee SC. ¿Puede alguien pleeeease decirme que es esto? #ThatAintNoDog”.

Loading...

Fotografían a supuesto chupacabras en el campo de golf

Varias personas después de publicada la imagen especulan que el animal demacrado sin pelo no es un perro, sino más bien es el Chupacabras, la bestia que muchos afirman que viene de forma directa del infierno. Pero otros usuarios no se encuentran convencidos con tal descripción: “Es un zorro rojo con sarna”.

El nombre de Chupacabras se traduce como un animal chupón de cabra y hace referencia a los primeros avistamientos, después de la masacre que se vivió en 1995 en varias cabras en Puerto Rico. Que posteriormente de tal acto no se conoce otro avistamiento similar al que sucedió con todas esas cabras.

Jay Butfiloski el gerente de los proyectos de Furbearer del Departamento de Recursos Naturales de California del Sur, afirma que en realidad es un canino con sarna, un coyote o zorro. Además agregó que es imposible corroborar la especie que es en realidad, “De cualquier forma, tiene sarna”. La sarna es una enfermedad que la produce un ácaro parásito que le provoca la muerte al animal al contar con una infección secundaria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close