Dejan a la hija sola con el perro

Yo creo que es bueno para todos los niños pequeños crecer con animales. Yo misma crecí con un perro y él era mi mejor amigo cuando yo era pequeña.

Claro que uno debe tener cuidado si es un niño pequeño. Un perro amable también se puede estresar de tener niños pequeños alrededor si no está acostumbrado. Porque los niños se comportan un poco diferente a los adultos.

Pero en muchos casos el niño y el perro se vuelven mejores amigos y pueden jugar durante horas. Exactamente como Charlie y Laura.

Laura conoció al perro Charlie inmediatamente cuando llegó a la casa como recién nacida.

Los padres le enseñaron a Charlie a mover la cuna de Laura. También le enseñaron a que le ayudara a los padres a cambiarle los pañales a Laura y a presionar el botón del semáforo cuando iban a cruzar la calle.

Pero hubo una cosa que nunca le tuvieron que enseñar a su perro.

Así escribe la familia en un vídeo que se está difundiendo:

“Le enseñamos a nuestro perro a tocar el teclado, como se presiona el botón de los semáforos, como mecer la cama del bebé. Pero nunca le tuvimos que enseñar como amar a nuestra hija.”

Desde el momento cuando conoció a Laura él sabía que esto era una persona que él iba a amar y proteger por el resto de la vida.

Naide le tuvo que contar, él lo entendió por su propia cuenta.

Charlie y Laura son una prueba de lo amorosos que pueden ser los animales. Solamente se trata de que los tenemos que tratar con cariño y respeto.

¡Laura tiene mucha suerte de crecer con este héroe!

¡Los perros sí que son increíbles! ¡Te invitamos a pasar este lindo vídeo si estás de acuerdo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *