9 Divertidos errores en películas animadas famosas…

Es algo común encontrarnos con diferentes películas que muestran errores en los cambios de escena. Si bien es cierto que es complicado tener en cuenta todos los detalles, cuando se trata de una película de animación resulta mucho más sencillo resolver ese tipo de fallos.

Os mostramos una colección de los errores que hemos considerado más garrafales en nuestras películas favoritas de los últimos tiempos. Y es que con lo que luego cuesta la entrada para el cine ya podrían esmerarse más en evitar tanto fallo.

1. “La vida secreta de tus mascotas”
En la película “La vida secreta de tus mascotas”, los fallos se mostraron en varias escenas. Pero puede que la más aberrante de todas fue la aparición de una rejilla fantasma. En una de las escenas podemos ver al protagonista, Max, esperando ante la puerta de su casa a su dueña y tenemos una clara perspectiva de la pared.

Pero en una escena posterior podemos ver como Norman encuentra una rejilla que, simplemente, ¡no existía! No costaba nada editar este detalle para colocarla en las imágenes anteriores. Conoce el resto de errores que podemos encontrarnos en nuestras películas favoritas.

2. “Home: Hogar dulce hogar”
Otro de los fallos imperdonables lo pudimos ver en la película “Home: Hogar dulce hogar”, donde nos encontramos con un fallo sin sentido. Y es que sabemos que los precios no paran de cambiar, pero no teníamos constancia de que lo hicieran de una escena a la otra. En este caso podemos ver cómo se abaratan los productos cambiando el precio de todo de forma radical. Habrá que apuntarse dónde se encuentra ese supermercado para poder ahorrarse un buen dinero.

3. “Frozen: El reino del hielo”
En la película de “Frozen: El reino del hielo” nos encontramos con una serie de personajes con poderes sobrenaturales. Desde la protagonista que es capaz de crear estructuras de hielo hasta Olaf que tiene el don de desaparecer.

No, no lo estamos inventando. En esta escena desaparece completamente de la pantalla cuando en realidad debería continuar. Puede que ya no hiciera falta, pero un dibujo rápido podría haber estado bien para fomentar la coherencia entre las escenas. Aunque parezcan fallos garrafales, aún queda mucho por descubrir.

4. “Zootrópolis”
La película de animales “Zootrópolis” también tenía algunos errores, aunque menos graves que el resto. En este caso podemos observar que tiene un ligero error de perspectiva.

Puede que a algunos les parezca una licencia para poder mostrar a la protagonista, pero es que la pantalla del monitor debería tapar a Dawn, la oveja.

Literalmente desaparece de escena al cambiar de plano. Le damos un ligero pase por tratarse de un asunto de cámara, pero también podrían haber inclinado la perspectiva y mostrar algo más de sentido.

5. “Monstruos University”
Otro de los grandes títulos de Pixar, “Monstruos University”, también contaba con un pequeño fallo de imagen. En una escena se puede observar cómo la casa a la que acceden los protagonistas cuenta con sendas ventanas con luces.

Pero al entrar en el recinto nos encontramos con dos paredes donde deberían haber cristales. Habrá quien diga que se trata de habitaciones cercanas, pero a nosotros nos suena a fallo de diseño. Todo quedará por ver en la cabeza de los animadores y guionistas. Conoce los demás fallos en las páginas siguientes.

6. “Trolls”
Admitimos que cuando en un mundo aparece la palabra magia, todo se puede solucionar con un “Deus ex machina”. Pero de este recurso hasta la realidad que nos encontramos con esta especie de palanca que brota de la nada, hay un trecho.

Tan grande como que debería de haber aparecido con anterioridad. Y es que si es algo que sirve de apoyo para un personaje debería de tenerse en cuenta y no hacer acto de presencia sólo cuando va a tener utilidad. Un rotundo cero para el encargado de controlar estos fallos.

7. “Ratatouille”
Puede que las personas que hicieron “Ratatouille” no sepan mucho de cocina, pero deberían de haber contratado a algún que otro chef que los orientara. Y es que cuando un guiso está turbio, por muchos ingredientes que añadas no se va a aclarar.

Al parecer el protagonista logró encontrar un ingrediente que podría ser la panacea para los guisos. Por ahora lo dejaremos como un error a la hora de elegir los colores, pues los milagros en cocina no se suelen dar demasiado y hubiese sido más fácil empezar el guiso desde cero. Conoce los dos últimos casos de errores de películas de la lista.

8. “Gru 2. Mi villano favorito”
En esta película también aparecen errores de cambio de plano. Concretamente el que más nos sorprende es el que sucede en esta famosa escena en la que el propio Gru es capturado.

Al parecer la casita del jardín tiene la capacidad de transformarse en una mesa de té a voluntad. O eso o las niñas cambiaron todo muy rápido. Puede que fuesen los minions. O puede que simplemente que los diseñadores se equivocaran a la hora de controlar los adornos de la casa.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *