9 Actrices de telenovelas que se enamoraron de sus productores

Un noviazgo en el área de trabajo es cada vez más común, y lo cierto es que nunca se sabe en donde se conocerá al amor de tu vida. No obstante, en el caso de los actores es complicado de mantener una relación, pues su ámbito laboral es uno de los más difíciles.

La prensa siempre trata de separar a las parejas y en muchas ocasiones lo hace. Sin embargo, otros famosos se han mantenido juntos a pesar de las adversidades. En este artículo te contaremos sobre algunos casos en los que los artistas se enamoraron de sus productores…

1. Angelica Rivera y José Alberto Castro

“La Gaviota” es ahora la primera dama de México, sin embargo, antes de eso era una de las actrices más queridas en las telenovelas.

La artista estuvo casada con el productor José Alberto desde el año 1994 hasta el 2008, y juntos procrearon 3 hijas. Se divorciaron y dos años más tarde Rivera se casó con Enrique Peña Nieto, con quien lleva una de las relaciones más controversiales de la política y los medios. 

2. José Alberto Castro y Angelique Boyer

El productor también estuvo en una relación con Boyer, y su amor duró más de dos años. No obstante, la actriz se volvió a encontrar con Sebastian Rulli, con quien ya había trabajado antes.

A pesar de que ambos estaban con diferentes parejas, mantuvieron un romance, el cual salió de las pantallas hacia la realidad.

Después de un tiempo Angelique terminó su noviazgo con José Alberto, dejándolo sumamente dolido. Hoy en día Rully y Boyer siguen juntos y se ven completamente enamorados.

3. Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Esta pareja no ha trabajado junta, pero tienen una relación de más de 6 años juntos. De hecho, llevan 1 año de casados y parecen ser sumamente felices y son uno de los matrimonios más solidos del medio del espectaculo.

Sin lugar a duda lucen muy bien y esperamos verlos por más tiempo en las pantallas derrochando tanto amor como lo hemos visto desde que se conocieron. 

4. Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Thalía y Alfredo estuvieron juntos por algunos años y la cantante aseguró que él era el amor de su vida. Esta relación fue sumamente controversial, ya que la diferencia de edades era muy grande, además que el hijo del ex presidente de México tenía dos hijas que eran casi de la misma edad que la bella “María la del barrio”.

La famosa interprete de “Marimar” tuvo una gran depresión en el momento que se le avisó que Diaz Ordaz había fallecido, ya que se decía que tenía hepatitis muy avanzada. Hoy en día nuestra artista mexicana favorita está felizmente casada con Tommy Mottola.

5. Tommy Mottola y Thalía

Hablando de “Marimar” y sus relaciones, Mottola es el productor musical de Thalía en la actualidad. Sin embargo, se conocieron gracias a un amigo en común, y su matrimonio ha durado más de 17 años.

De hecho, son una de las parejas que parecen ser de las más estables de la farandula, y se ven muy felices. La pareja procreó 2 pequeños y son una gran familia que les gusta pasar mucho tiempo juntos. 

6. Niurka y Juan Osorio

Este matrimonio ha sido uno de los más controversiales de la farándula, ya que después de terminar su relación, empezaron a hablar con los medios sobre todas sus intimidades.

No obstante, no tardó mucho tiempo en que Niurka comenzara su noviazgo con Bobby Larios, que fue igual de polémico.

Habían muchas especulaciones sobre el romance que mantuvieron al mismo tiempo que Osorio y Niurka estaban juntos. Hoy en día su relación es cordial.

7. Sasha Sokol y Luis de Llano

Luis de Llano tenía 40 años cuando conoció a la actriz Sasha Sokol de tan solo 15, su noviazgo, fue uno de los más escandalosos de la farándula en ese periodo.

No obstante, su relación terminó en el año 1994 y la artista confesó que había tenido graves problemas de adicciones, por lo tanto tuvo que estar en rehabilitación en varias ocasiones. Hoy en día no mantienen ningún tipo de contacto y es solo un recuerdo de las controversias que causaron en ese tiempo.

8. Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch

El hijo del aclamado “Chespirito” tuvo varios romances con actrices y entre ellas fue Jessica Coch, con quien estuvo por 4 años. Parecían tener un gran futuro juntos, y contrajeron matrimonio en el año 2010, sin embargo, se separaron en un periodo corto de tiempo, sorprendiendo a todos con la noticia.

Para colmo, el productor no tardó mucho en conseguir un nuevo amor. “Después de 4 años de una relación hermosa, llena de respeto y admiración, Roberto y yo hemos decidido separarnos” comentó la actriz en sus redes sociales.

9.Lucía Méndez y Pedro Torres

El productor de musica y televisión y la actriz Méndez mantuvieron una relación juntos y parecía ser una de las más estables. “Pedro es parte de mi vida y lo va a seguir siendo por lo que le deseo lo mejor” comentó Lucía.

A pesar de su divorcio, terminaron su matrimonio en buenas condiciones y procrearon un hijo, quien se ha dedicado al mismo ambito que su padre y promete tener una gran carrera. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: StarStock/ Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *