8 RAZONES PRINCIPALES POR LAS CUALES ALGUNOS HOMBRES NO LIGAN MUJERES

 

8 RAZONES PRINCIPALES POR LAS CUALES ALGUNOS HOMBRES NO LIGAN MUJERES.

Caballeros, si alguna vez han escuchado la frase de que la primera impresión es la que vale, pues déjenme decirle que es correcto, porque es muy difícil ligar una mujer después que haber tenido una mala primera impresión con ella, y eso se debe a que luego que quieras acerca ella estará muy receptiva y poco interesada en hablar con usted. Por eso en este artículo le mostraremos cuales son los principales errores que cometen los hombres que hacen que las mujeres pierdan interés.

 

1.- Personalidad propia.

Si usted le da como primera impresión a una mujer de que carece de personalidad, déjenme decirle que estarán frito en la conquista, porque a las mujeres les gusta el macho alfa, ese que en las reuniones es a quien todos escuchan.

2.- Buen Vestir.

Si usted es de los que tienen en su closet dos camisas y un solo pantalón y ese lo combina con sus otras camisas, estoy por decirle que no va a ligar  nunca, porque las mujeres se fijan demasiado en la vestimenta, y a ninguna mujer le va a gustar que sus amigas las vean andando con un hombre que ande como un mendigo.

3.- Buen humor si ser un payaso.

A las mujeres les encantan que las hagan reír, pero ojo, la línea de ser una persona divertida y de llegar a ser un payaso es muy fina, así que tienes que tener mucho cuidado porque a las mujeres no les gustan los payasos.

4.- Tono de voz.

Caballeros aunque no lo crear, ponga mucha atención a esto, las mujeres les gustan los hombres que tengan una voz de macho, no que hablen como un niñito, así que cuando estén frente a ellas no se desesperen al hablar tomen aire y hablen con firmeza.

5.- Inteligencia emocional.

A las mujeres les fascina ver como los hombres solucionan problemas y conflictos sin crear un caos.

6.- Buena conversación.

Este punto es uno de los más importante y va muy de la mano con la primera impresión, ya que con la conversación es que se rompe el hielo, aquí es donde usted puede cautivar o hacer que se pierda el interés en usted, es por eso que debe de saber que a las mujeres les gustan los hombres que saben llevar una conversación, y que saben de lo que hablan.

7.- Un toque de arrogancia.

Las mujeres son cautivadas cuando ven que a un hombre no todo el mundo se le puede acercar, eso hace que su interés por conocerlo sea mayor ya que ve en usted un misterio.

 

8.- Caerle bien a sus amigas.

Atención hombres de todo el mundo, las mujeres en su mayoría hacen lo que dicen sus amigas y si usted no le cae bien a sus amigas se puede ir despidiendo, por lo que les recomiendo que traten a sus amigas con mucha carisma y háganse querer por ellas, hasta el punto que a la chica que le gusta se sienta celosa de cómo lo traten.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *